¿Te encanta comprar perfumes pero sueles acabar decepcionada luego de llevarlo durante todo el día? Aquí te explicamos los errores que debes evitar para que esto te deje de suceder.
Ya el mes de la navidad se ha acabado y estamos prontos a retomar nuestra vida laboral, sin embargo las “compras navideñas” no tienen por qué acabarse aún, y es que para nadie es secreto que a todas nos encanta comprar un buen vestido, joyas y ¿Por qué no? Un buen perfume que vaya perfecto con nuestra personalidad y con lo que queremos transmitir este nuevo año.
Pero ¿realmente sabemos que debemos evitar al momento de comprar perfumes? Honestamente no, por lo que solemos caer en algunos errores muy comunes al momento de comprar nuestras fragancias, y a continuación te los vamos a mostrar para que tengas una idea más clara de a que le debes huir.
Mil perfumes a la vez: elegir unas mil opciones al momento de comprar tu nuevo perfume es el error más común que solemos cometer, ten en cuenta que en cuanto a la perfumería existen un sinfín de aromas que se diferencian por su composición y la estela olfativa que emanan, por esto, si llegas sin un objetivo claro lo más probable es que te pierdas entre tantas fragancias y acabes marchándote con las manos vacías.
Lo mas recomendable es que consideres utilizar una “regla de tres” es decir, puedes escoger 3 opciones de la familia olfativa que más te agrade o una opción por cada una de tus familias olfativas, pero siempre considerando un máximo de UNICAMENTE tres fragancias.
Guiarte por el olor del perfume en otra piel: error garrafal y te explicamos porque, cada piel emana un olor corporal diferente, por lo que cada perfume se percibe diferente en cada uno de nosotros, ya que su composición química varía según la piel de cada persona.
Por esto, si te he encantado el perfume floral de tu amiga y has notado que su esencia le ha durado todo el día, no te precipites y asegúrate de que en tu piel, se sienta igual.
Frotar las muñecas al comprar perfumes: Si, la verdad que es que esta es una costumbre a la que muchos incurrimos al momento de comprar nuevas fragancias. Pero bien podemos hacer un esfuerzo y dejar de hacerlo, puesto que con esto solo lograremos romper la estructura del perfume e impedir que su olor evolucione correctamente y ya, lógicamente, no será igual a lo que te imaginaste en un principio.
Toma en cuenta estos errores y, de haber cometido alguno, tranquila, solo asegúrate de no volverlo a hacer y verás que comprar perfumes se hará una tarea mucho menos complicada de ahora en adelante, por lo que podrás comenzar tu búsqueda en Perfumes Regalo, satisfactoriamente en este nuevo año, ¡te esperamos!