Somos mujeres, guerreras, innovadoras, inteligentes, seguras, delicadas, elegantes, profesionales y a la vez madres, esposas, novias, hijas y amigas.
Todas estas cualidades nos hacen merecedoras de lo mejor, en especial en el campo de la belleza.
Por ello, a la hora de decidir comprar un perfume iremos por aquel que nos enamore, nos lleve al cielo y nos vuelva a tierra; aquel que se ajuste a nuestra personalidad y que nos haga sentir cómodas. Una fragancia que nos haga soñar, sentirnos frescas, divertidas y a la vez seductoras y sofisticadas.
Lo cierto es que, el mercado hoy en día nos ofrece un sin fin de opciones, distinguimos entre los aromas clásicos y las más innovadores. Y es en esta última sección, debemos ubicar al perfume “Yes I Am” lanzado por la famosa marca Cacharel en Abril del 2018.
Esta esencia resume todo lo que deseamos como mujer en un bouquet, que vaya más allá de aromatizar nuestra piel.
Yes I Am busca complacer a la mujer de hoy: atrevida, osada e indetenible. Le regala un toque de feminidad, frescura, delicadeza y elegancia. Todo el paquete en uno.
Su asombrosa y adorable botella, es una obra de arte que se asemeja a un lápiz labial, evocando la esencia de la feminidad y la seducción. Es un frasco suntuoso y provocador, un punto más a favor de esta aromática propuesta.
Comprar Cacharel Yes I am
Es el nuevo ícono de la casa Cacharel que inspira libertad, movimiento, seguridad, integridad y a la vez delicadeza. Sin dudas fue inspirado en las féminas seguras de sí mismas; aunque sus tonos frutales y florales lo convierten en una pieza ideal para mujeres jóvenes.
Aún así puede encajar perfectamente en el gusto y estilo de las maduras; pues recordemos que Cacharel, borra los límites generacionales y apuesta por la feminidad y la elegancia.
Su combinación de “Spicy cremoso” proveniente de la leche de cardamomo, flor de jengibre, sándalo, gardenia, jazmín, frambuesa y mandarina, la hacen una pieza infaltable en tu colección de perfumes.
Esta mezcla, es una llamada seductora para el sexo opuesto, por su toque dulce, fresco y delicado; dejando así una estela que invita a la intimidad y al acercamiento. Su halo irresistible, dejará huellas aromáticas en donde sea que te encuentres.
Además, esta fragancia se ha convertido en una propuesta audaz de Cacharel, que se diferencia a sus clásicos Anaís Anaís y Amor Amor, gracias a que su aroma va más allá y se reinventa en un extraordinario bouquet que busca complacer a la mujer fuerte de nuestros tiempos.
No olvides
Como ya hemos señalado en otros post, los perfumes afectan el ánimo de quien los usa. Muchas féminas que han experimentado Yes I Am, han notado como su aroma les infunden energía positiva y buen ánimo.
Estas características lo convierten en una formidable opción y hacen de él un perfume muy atractivo. Así que, si ya te decidiste por esta novedosa fragancia, puedes conseguirla en nuestra tienda online en presentación de 30, 50 ml, así como la Eau de Parfum Yes I Am 75 ml.
¡Anímate a lucir aún más encantadora!