Sabemos que los perfumes con vainilla suelen ofrecernos el aroma más dulce y cálido para resaltar a cualquier lugar que vayamos. Este tipo de fragancias son tan populares tanto para hombres como para mujeres gracias al delicioso aroma, versatilidad y durabilidad que nos brindan las notas avanilladas, y en Perfumes Regalo estamos conscientes de todos sus aportes, es por esto que te traemos una lista de las mejores fragancias con la nota más dulce de la perfumería.
Opium de YSL lidera la lista al ser el perfume avanillado más clásico en el mundo de la perfumería, esta fragancia fue lanzada en 1977 y sus notas olfativas combinan incienso, especias, canela, notas florales y nuestro ingrediente favorito, la vainilla, para dar como resultado una deliciosa estela olfativa oriental, picante y dulce, para esas mujeres que les encanta resaltar, y es en este punto donde la vainilla juega su papel fundamental al reforzar el carácter dulce de las notas florales.
Un clásico que le sigue a otro clásico, se trata de Angel de Thierry Mugler, esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental vainilla y fue lanzada al mercado en el año 1992. Sus notas de salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; las notas de corazón fusionan miel, zarzamora, ciruela, orquídea, durazno, jazmín, lirio de los valles, bayas rojas y rosa; y las notas de fondo finalizan con haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. Una composición bastante peculiar que lo hizo merecedor del premio FiFi Award Hall Of Fame del 2007.
Pero si lo que buscas es obsesionarte con una fragancia atrayente y más actual, Obsession de Calvin Klein puede ser tu opción ideal, éste perfume con vainilla goza de una exquisita composición de mandarina, bergamota, vainilla, jazmín, vetiver, incienso, violeta negra y ámbar que lo hacen uno de los perfumes con vainilla más reconocidos en todo el mundo. Este dulce ingrediente se expresa uniendo las notas especiadas y brindando la estela dulce de la fragancia.
Finalizamos con Brit de Burberry, lanzada en el año 2003, este perfume fusiona lima, almendra, pera, peonía, azúcar, almendra acaramelada y vainilla, que te harán querer comprarlo ahora mismo. Por su parte, la vainilla se deja percibir en las notas verdes y frescas y en la cremosidad de las almendras dulces, para aportar ese toque de calidez y dulzura que no puede faltar.
Si te han gustado algunas de estas opciones, puedes comprarlas de la manera más rápida y económica en nuestra tienda virtual, Perfumes Regalo, donde disponemos de cada uno de estos perfumes con vainilla para que no pases desapercibida y obtengas algo de calidez en esta época del año.