Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier, uno de los perfumes con los que ser un chico malo te hará sentir genial, conoce los detalles aquí.
Sabemos que Jean Paul Gaultier siempre nos ha conquistado con sus exquisitas y peculiares fragancias, desde sus frascos hasta las combinaciones de notas olfativas, todo resulta siempre de la manera más innovadora y adictiva posible. Es por esto que en Perfumes Regalos hemos acogido a muchas de sus fragancias para que las conozcas y, al igual que nosotros, te conviertas en su más grande admirador, siendo en este caso el turno de Le Male Terrible, para el hombre atrevido y sin miedo a destacar ¿te interesa?.
Perfecto, entonces comencemos por aclarar que esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres, y fue creada por Aurelien Guichard, para ser lanzada al mercado en el año 2010. Entre sus Notas de Salida podremos encontrar toronja (pomelo) y pimienta rosa; para luego pasar a las Notas de Corazón que fusionan lavanda y vetiver; bajo un fondo de ámbar y vainilla, una combinación perfecta que nos brinde los más exquisitos acordes principales de vainilla, aromáticos, pimientas picantes, cítricas y florales.
Como podrás haber notado, esta fragancia corresponde a una nueva versión de la clásica Le Male (1995) por lo que podremos notar un aroma mucho más agresivo y de estilo irreverente o poco convencional, perfecto para esos hombres que no temen resaltar con aromas innovadores y fuertes en cualquier ocasión.
¿Suena como tú? Pues entonces sus evolución olfativa puede parecerte ideal, considerando que cuenta con una salida de tonalidades de anís, menta fresca y lavanda fría emulando a las lociones de afeitar clásicas con aroma a vetiver que, luego de unos 45 minutos, evolucionará a unos tonos más marinos con apariciones esporádicas de anís terroso que te acompañará durante unas 3 horas y media, para que finalmente salga a relucir el agradable olor a vainilla resinosa que se mantendrá contigo por el resto del día.
¿Y su frasco? pues está demás decir que éste, al ser una versión moderna de su predecesor Le Male, mantiene el mismo estilo de torso masculino en tono azulado, pero agregando una colgante con la forma de una hoja de afeitar antigua, ¿puede significar que vives al filo de la navaja? ¿Qué no le temes a arriesgarte? Puede ser, lo que sí está claro es que tanto el frasco como el perfume, son una perfecta representación de una personalidad incisiva y arriesgada.
Por último, Le Male terrible, al igual que la mayoría de los perfumes de Jean Paul Gaultier, resulta ser bastante multifacético por lo que podrá ser utilizado en diferentes situaciones como una cena romántica, la oficina (donde resaltará), una reunión entre amigos, eventos laborales, etc. Siempre y cuando te alejes de un uso al aire libre o actividades deportivas, ten por seguro que estarás perfectamente perfumado para la ocasión.
¿Te interesa? afortunadamente en PerfumesRegalo contamos con esta fragancia en su versión de 75 ml a un precio que te hará desear comprarla ahora mismo.