¿Deseas comprar perfumes para regalar a tus seres queridos y no morir en el intento? Pues aquí te explicamos cómo.
Está claro que en numerosas ocasiones nos pueden invitar a cumpleaños, bodas, o cualquier tipo de eventos en los que un regalo es esencial, y, si eres un aficionado a las fragancias como nosotros, entonces estarás de acuerdo que en estos casos comprar perfumes para regalar es la mejor opción. Pero ¿realmente siempre acertamos? Pues desafortunadamente no, es por esto que en Perfumes Regalo hemos decidido ayudarte, mencionándote lo que NO debes hacer al comprar perfumes para regalar a tus seres queridos ¿tomas nota?
No pensar en la personalidad de la persona
El primer error que debes evitar, no olvides que estamos comprando perfumes para alguien, con personalidad, sentimientos y estilo. Por lo tanto, al olvidar estos importantes elementos solo lograremos dos cosas, que el perfume no sea del agrado de la persona, o que si sea de su agrado pero no compagine perfectamente con su personalidad.
Por esto, siempre recuerda a quien le vas a obsequiar la nueva fragancia y asegúrate de tomar en cuenta su personalidad.
Dejarte llevar por TUS preferencias
Error garrafal, y en este caso retomamos el punto anterior, se supone que comprarás perfumes para regalar a alguien más, por lo tanto, al dejarte llevar por tus preferencias, gustos o personalidad, estarás adquiriendo un nuevo aroma para TI y no para la persona, por esto ten mucho cuidado con este factor.
Piensa ¿esta persona suele utilizar este tipo de fragancias? ¿le agradará un aroma floral o uno amaderado? ¿combinará con su gusto habitual? Todas estas interrogantes te ayudarán a seleccionar el perfume ideal.
No tener en cuenta la edad de la persona
¿Has notado como existen personas que no se visten de acuerdo a su edad? Sabemos que sí, y también sabemos que en numerosas ocasiones estos individuos suelen ser objeto de críticas. Desafortunadamente lo mismo sucede con los perfumes, puede que no resulte tan notorio, pero de cualquier manera no querrás ser el responsable de que tu amigo/a, novio/a, o compañero laboral se encuentre en el foco de las criticas ¿verdad?
Por esto, recordar su edad y comprar fragancias en base a ello es esencial, porque no es lo mismo un aroma fuerte y atrevido en una niña de 8 años, que un aroma dulce, femenino y suave que realmente refleje su identidad.
¿Listo para lucirte con el mejor regalo?