Desde que nacemos se despiertan nuestros sentidos pero especialmente el olfato. Los olores nos hacen reconocer a nuestra madre y esa sensación de seguridad y cobijo.
Cuando crecemos el olfato es fundamental para guardar agradables recuerdos en nuestra memoria. Por supuesto, los aromas identifican momentos confortables y divertidos como la comida de la abuela, el olor de las flores o la fragancia del mar.
Con nuestros perfumes buscamos dejar una estela, una huella que permita que otros nos recuerden y añoren además las fragancias tienen un efecto – aunque parezca increíble – en nuestro estado de ánimo, nos hacen sentir sensuales, sexy, elegantes, divertidas, claro dependiendo del aroma de este infaltable complemento.
Como ya acabó el verano y entramos al invierno, esto – para algunos – significa renovar imagen: vestuario, calzado, comida y por supuesto de fragancia.
Aquí te informamos de las tendencias en perfumes de mujer para el invierno 2018 para que tengas opciones que puedas adaptar a tus gustos y necesidades porque ya pasó de moda utilizar una misma fragancia durante toda la vida. Esa ya no es una alternativa hoy en día.
Pero, ¿por qué cambiar de perfume en esta temporada? El invierno es una época en la que los perfumes no se impregnan por mucho tiempo en la piel, por lo que deben ser aromas concentrados. ¿El beneficio? Gastarás menos de tu fragancia y sin dudas eso representará un ahorro significativo. Además será un perfume más duradero. Por eso si quieres comprar un perfume que se adapte a tí, te presentamos nuestra lista:
Decadence de Marc Jacobs
Con aroma floral, este hermoso perfume viene en una presentación de un pequeño bolso con tapa imitación animal print serpiente y cadena dorada. Se funden grosella negra, lirios, jazmín y magnolia y pera Nashi.
Cheap & Chic de Moschino
En una escultural botella roja y negra, esta marca nos presenta una fragancia cítrica-floral de naranja amarga, frambuesa, grosellas negras, sorbete y rosa, jazmín y magnolía, así como notas de musgo roble, cedro, ambroxan y almizcle.
Scandal de Jean Paul Gaultier
Es un perfume sensual compuesto por gardenia, miel, pachulí y naranja sanguina. Toda una frescura.
Femme de Armani Code
Es un perfume para mujer que contiene en su estilizada presentación una fresca y seductora fragancia fusión de jengibre, sorbete de opera, azahar, naranja, vainilla, lavanda y miel.
In Me de Armand Basi
Es muy intensa y alegre pero a la vez cálida por la mezcla de pachulí, sándalo, pomelo rosa, frambuesa y cachemir que se impregnará a tu piel.
World de Kenso
Su frasco es una obra de arte en forma de ojo, con un aroma absolutamente floral de ambroxon, jazmín y peonía.
Woman Candied Charms de Hilfiger
Con toda la elegancia que distingue esta casa, este bouqué fusiona la nuez de Haba Tonka, vainilla cremosa, mandarina, higo, miel y un toque de jazmín.
Black Perfecto la Petite Robe Noir
Es perfecta para las frías noches de invierno combinando agua de rosa de Bulgaria, té negro, almizcle negro, notas de cuero, pachulí y madera.
Única de Adolfo Domínguez
Como su nombre lo indica es una fragancia única, floral con toques de hojas de Shiso, Anís estrellado, pimienta rosa, peonía púrpura, pachulí, jazmín sambac con un fondo de cedro y el praliné.
Si deseas mayor información visita nuestro catálogo de perfumes para mujer